lunes, 5 de abril de 2010

Allandeses y allandesas


Suponemos que en un día de celebración pues no falta el gaitero y como no la ropa de "los domingos"..... sin duda un documento gráfico de gran valor.


5 comentarios:

  1. Se sabe la fecha aproximada de la foto y si es de Pola o de algún pueblo?, a veces por detrás tienen datos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, muchas gracias por tu comentario, la foto nos la dejó un señor de Celón, pero no sabemos la fecha, viendo la ropa yo creo q podía ser 1910/20 pero no lo se. Esperamos que te guste nuestra polavila, y muchas gracias de nuevo por participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Mis abuelos eran de Pola de Allande, más concretamente de La Fana, una casa perdida en un monte al lado de Riovena, me suena mucho la aldea de Celón. En la foto el señor de abajo a la derecha guarda un gran parecido con mi abuelo (Antonio Fronteriz) y la señora de al lado, la segunda empezando por la derecha, la bajita se parece a mi abuela (Virginia Aumente) aunque quizás no lo sean no lo puedo asegurar. A ver si encuentro fotos y os las envío.
    Me gusta vuestro blog y cuando se lo enseñe a mi padre le va a encantar, porque seguro conoce mucha gente.
    Saludinos desde Dénia (Alicante)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupe, primero de todo muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste nuestro blog, esperamos tus fotos, un saludín desde Allande.

    ResponderEliminar
  5. ¿puede ser una boda...? a mi tambien me gustaría saber el año y la celebración...
    Isa

    ResponderEliminar

Cuentanos.... estás en una polavila..