lunes, 17 de enero de 2011

La Escuela Hogar.


Muchos han sido los allandeses y allandesas que han pasado por la Escuela Hogar, ahora resulta casi incomprensible en algunos casos, ya que se dispone de transporte escolar, pero hubo una época en la que eso no era viable, y los alumnos/as hacían de la misma, un segundo hogar de lunes a viernes... o algún fin de semana si el tiempo impedía el ansiado regreso a casa.

Todos los que pasamos por allí, sin duda tenemos mil y un historias que se vendrán a la mente, tanto de los cuidadores que había, los compañeros, las andanzas varias (comprenderéis que no me extienda en detalles...jejje)

En fin, sirva esta imagen, como particular homenaje, a la Escuela Hogar y a todas y cada una de las personas que pasaron por allí, tanto como alumnos\as, como desempeñando la labor de educador\a.


3 comentarios:

  1. vane de que año es? o quienes son??

    ResponderEliminar
  2. Pues el año no lo podría decir con seguridad, pero aparece mucha gente del Valledor, la Mesa, Berducedo... y seguro que de más pueblos pero no puedo ponerle cara a todos... así que a ver quien conoce y se anima... :D

    ResponderEliminar
  3. La foto es de los años 1983 o 1984 mas o menos y en ella faltan ya dos cursos los primeros que terminaron 8º ylos que terminaron 7º y 8º.Hay sobre todo gente de Berducedo,Comba,Santa Coloma,Muriellos,La Mesa,Fonteta,Barras,Villalain,S. Salvador,Tremao,Villasonte,Collada,Montefurao,Monon,Cornollo........... y alguno que seguro me olvido (JAVIER MONTEFURAO)

    ResponderEliminar

Cuentanos.... estás en una polavila..